Cómo agrandar un pantalon de algodón

¿Te has comprado un pantalón de algodón demasiado pequeño? Estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas para agrandar tus pantalones de algodón sin necesidad de coser. Te mostraremos tres técnicas diferentes para que elijas la que mejor te pueda servir.

Primera técnica: Secador de pelo

Esta es la más fácil y rápida de todas. Viene a ser como si estuvieras estirando tu pantalón con una plancha. Para esta técnica necesitarás un secado de pelo. Lo primero será calentar la tela de tus jeans con la secadora. Luego, estira la parte que desees agrandar durante cinco minutos. Esta técnica funciona con pantalones vaqueros que tengan elastano o spandex. Y lo mejor es que puedes usarlos al instante. El inconveniente es que pierde el efecto una vez que los laves.

Segunda técnica: Rociar los pantalones con agua caliente y suavizante

Esta técnica es la favorita de mucha gente porque es permanente. Para esta técnica necesitas un atomizador, agua caliente y una cucharadita de suavizante de ropa. En primer lugar rocía tu pantalón hasta que quede húmedo. Luego procede a estirarlo con fuerza, especialmente en la cintura si quieres agrandarla. Sigue este procedimiento durante una hora y vuelve a rociar tus pantalones si sientes que se van secando. Esta técnica funciona con jeans hechos 100% de algodón. Para conservar el efecto debes lavarlos con agua fría o templada.

Tercera técnica: Reposar con algo pesado dentro

Esta técnica es buenísima para aquellos que no tienen tiempo de estar estirando la tela de sus vaqueros. Lo único que tienes que hacer es humedecer ligeramente tus jeans e introducir en la parte que quieres agrandar algún artículo como un libro de pasta dura, un cuadro, una carpeta, etc. Deja reposar hasta que el pantalón de algodón se seque. Una vez que esté seco estará listo. Si te llegas a arrepentir, simplemente tienes que lavar tus vaqueros con agua caliente y retomarán su estado original.

No te Olvides…

Ya lo sabes, hay varias formas para agrandar tu pantalón de algodón sin necesidad de coser. Esperamos que este artículo haya sido de ayuda pero siempre recuerda que al utilizar cualquiera de estas técnicas debes tener mucho cuidado para no dañar tus vaqueros.

5/5 - (2 votos)